David Fernández Grande es un referente en el sector del granito y en el empresariado en general, un hombre que supo crear un proyecto sólido y sostenible en el tiempo combinando riesgo oportunidad y saber hacer.
Su carácter emprendedor, capacidad de trabajo, espíritu innovador, seriedad y honestidad en el legado que ha transmitido a todas las empresas del grupo.
Se inició empresarialmente en el sector maderero, siguiendo el ejemplo de su padre, si bien en el año 1970 decidió abandonar ese negocio para afrontar el reto del transporte para suministro de bloques de granito y hacerse con una explotación de cantera.
El cambio de rumbo en su trayectoria empresarial fue, sin duda, un acierto; uno más entre tantos de los que cosecharía a lo largo de su trayectoria.
Con el tiempo y una gran dedicación, David Fernández Grande exportó granito gallego a Italia, Japón y Taiwán y, a partir del crecimiento de la compañía original, consiguió desarrollar y ampliar sus empresas, así como abrir nuevas canteras fuera de Galicia y de España.
Artífice de una verdadera revolución del granito gallego en gran parte del mundo, el estilo empresarial de David Fernández Grande pervive en el alma del grupo empresarial que fundó.
Para DFG es un compromiso que va más allá de la obligación legal y responde a un decidido enfoque ético en su política empresarial.
La piedra natural reúne belleza, historia, cultura y, en la mente de la gente de todas las culturas del mundo, está asociada a lujo, calidad y permanencia.